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UniversidaddeCádiz
Presupuestos UCA 2025

Presupuesto por ámbito y objetivo

Resumen por estructura PEUCA y objetivos. Presupuesto 2025

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE UCA Afectada UCA + Afectada
1. Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas

de nuestro entorno.

1.159.881,00 7.944.068,00 9.103.949,00
2. Conseguir los niveles más altos de calidad en nuestra oferta formativa propia y reglada 3.141.743,00 7.000,00 3.148.743,00
Total por estructura PEUCA 4.301.624,00 7.951.068,00 12.252.692,00
INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA
3. Aumentar significativamente nuestro posicionamiento en investigación y transferir de forma relevante y útil nuestra

investigación a nuestro tejido social y productivo

6.019.797,00 1.625.180,00 7.644.977,00
Total por estructura PEUCA 6.019.797,00 1.625.180,00 7.644.977,00
BUEN GOBIERNO
4. Consolidar un modelo de gobierno sostenible y socialmente responsable 4.933.283,00 293.150,00 5.226.433,00
5. Conseguir que la transparencia sea un valor distintivo y relevante en la UCA 21.500,00 0,00 21.500,00
Total por estructura PEUCA 4.954.783,00 293.150,00 5.247.933,00
PERSONAS
6. Generar valor compartido con la Comunidad Universitaria 3.144.570,00 4.235.564,00 7.380.134,00
Total por estructura PEUCA 3.144.570,00 4.235.564,00 7.380.134,00
PROYECCIÓN SOCIAL
7. Reforzar la importancia del papel de la UCA en la sociedad. 1.051.453,00 842.000,00 1.893.453,00
Total por estructura PEUCA 1.051.453,00 842.000,00 1.893.453,00
OTROS ÁMBITOS
8. Atender a los compromisos financieros por operaciones de la UCA 944.605,00 0,00 944.605,00
9. Financiación de Centros, Departamentos y Másteres 3.157.324,00 0,00 3.157.324,00
10. Funcionamiento Ordinario. 23.593.920,0 331.000,00 23.924.920,00
11. Retribuciones Plantilla 145.011.426,00 0,00 145.011.426,00
12. Actuaciones en el Marco de Colaboración con Entidades Financieras 0,00 36.000,00 36.000,00
13. Mejora de las condiciones de salud de la comunidad universitaria 85.500,00 240.000,00 325.500,00
Total por estructura PEUCA 172.792.775 607.000,00 173.399.775,0
Total Objetivos Estratégicos 19.472.227,00 14.946.962,00 34.419.189,00
Total Otros Ámbitos 172.792.775,0 607.000,00 173.399.775,00
Resumen de totales 192.265.002,0 15.553.962,00 207.818.964,00
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE UCA Afectada UCA + Afectada
1. Innovar, rediseñar y actualizar nuestra oferta formativa para adaptarla a las necesidades sociales y económicas

de nuestro entorno.

UCA 20.000,00 UCA + Afectada
Actividades BSantander Emprendimiento 0,00 10.000,00 20.000,00
Actividades con Gibraltar 0,00 2.500,00 2.500,00
Actividades de coordinación, desarrollo y promoción del AUE 0,00 5.000,00 5.000,00
Actividades y estudios de emprendimiento en el ámbito del AUE 0,00 1.500,00 1.500,00
Apoyo al Programa Erasmus+ 0,00 3.500.000,00 3.500.000,00
Ayuda complementaria a la movilidad internacional para alumnos con menor renta 15.000,00 0,00 15.000,00
Ayudas a los Alumnos de Doctorado para la Realización de Actividades Formativas. 75.000,00 0,00 75.000,00
Beca Ruiz de Clavijo-Casa Asia 6.000,00 0,00 6.000,00
Becas Asociación Universitaria Iberoamericana para Posgrado (AUIP) 60.000,00 0,00 60.000,00
Becas Fundación Carolina para Realización de Másteres y Doctorados 42.000,00 0,00 42.000,00
Becas grado Erasmus-Santander 0,00 60.000,00 60.000,00
Becas (grado y postgrado y PDI) de movilidad internacional entrante financiadas por el Banco de Santander 0,00 285.000,00 285.000,00
Becas Pima (Junta de Andalucía y OEI) 0,00 40.000,00 40.000,00
BECAS PRÁCTICAS DE EMPRESAS 3.400,00 0,00 3.400,00
Becas Santander Movilidad 0,00 60.000,00 60.000,00
Becas y ayudas AUE 0,00 5.000,00 5.000,00
Campus Transfronterizo del Estrecho 0,00 1.000,00 1.000,00
Clases de Arabe Dialectal Marroquí 0,00 6.000,00 6.000,00
Co-financiación alumnos Erasmus Diputación Cádiz 0,00 150.000,00 150.000,00
Co-financiación alumnos Erasmus Junta de Andalucía 0,00 1.750.000,00 1.750.000,00
Colaboración en Conferencias y Cursos 0,00 1.000,00 1.000,00
Contrato búsqueda de empresas e instituciones para prácticas realizar prácticas de empresas por nuestra comunidad

de estudiantes.

0,00 38.500,00 38.500,00
Contratos Predoctorales – Escuela de Doctorado 75.000,00 0,00 75.000,00
Creación de productos audiovisuales para formación en competencia digital e IA 18.000,00 0,00 18.000,00
CSLM 45.000,00 0,00 45.000,00
Cursos Internacionales de Otoño. 0,00 7.000,00 7.000,00
Encargo a Medio Propio – Apoyo a la Internacionalización de Títulos UCA 10.806,00 0,00 10.806,00
Encargo a Medio Propio – Proyectos, Iniciativas, Formación y Fomento Emprendimiento 123.811,00 0,00 123.811,00
Financiación Actividades Formativas de los Programas de Doctorado 30.000,00 0,00 30.000,00
Formación en competencia digital e inteligencia artificial 10.000,00 0,00 10.000,00
Formación idiomática de la comunidad universitaria y lectorados salientes 100.000,00 0,00 100.000,00
Formación y Prácticas desde una perspectiva de género. UNIVERGEM 0,00 75.000,00 75.000,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado de Internacionalización 80.000,00 0,00 80.000,00
Gastos Generales Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad 15.000,00 0,00 15.000,00
Gestión Master por sus responsables. 0,00 60.000,00 60.000,00
INCUBADORA DE TALENTO 0,00 25.000,00 25.000,00
Prácticas de empresas 0,00 9.000,00 9.000,00
International Campus 50.000,00 0,00 50.000,00
Mantenimiento plataforma GADES – Intelligenia 0,00 30.000,00 30.000,00
MOV-COT: Estancia para doctorando en régimen de cotutela internacional 15.000,00 0,00 15.000,00
PORTAL DE EMPLEO 19.000,00 0,00 19.000,00
Prácticas extracurriculares y becas de apoyo en el Aula Universitaria del Estrecho 0,00 10.000,00 10.000,00
Programa “María Castellano Arroyo” 102.365,00 0,00 102.365,00
Promoción del español 20.000,00 0,00 20.000,00
Proyectos de cooperación internacional. Convocatoria Ayudas 0,00 10.000,00 10.000,00
Proyectos de innovación docente procedente de ingresos generados por
convocatorias de innovación docente
101.000,00 0,00 101.000,00
Proyectos ODS financiados con ingresos generados de convocatorias de Objetivos de
Desarrollo Sostenible.
25.000,00 0,00 25.000,00
Proyecto Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) 118.499,00 1.551.568,00 1.670.067,00
UCA INTERNACIONAL 0,00 150.000,00 150.000,00
Voluntariado internacional 0,00 100.000,00 100.000,00
1.159.881,00 7.944.068,00 9.103.949,00
2. Conseguir los niveles más altos de calidad en nuestra oferta formativa propia y reglada UCA Afectada UCA + Afectada
Acreditación y Sellos de Calidad EUR-ACE, EURO-INF y EUROLABEL en el Campo de la Ingeniería, Informática y Química 15.000,00 0,00 15.000,00
Actualización ordenadores portátiles de préstamo 72.600,00 0,00 72.600,00
Adquisición de Recursos Bibliográficos: Libros, Manuales, Monografías 204.403,00 0,00 204.403,00
Adquisición de Recursos de Información: Publicaciones Periódicas y Bases de Datos 762.200,00 0,00 762.200,00
Asistencia a Foros Interuniversitarios en Materia de Calidad 5.000,00 0,00 5.000,00
Campaña Acceso Grados, Másteres y Doctorado 85.000,00 0,00 85.000,00
CBUA: Transferencia financiación 1.202.630,00 0,00 1.202.630,00
Centro de Servicios y Apoyo a la Docencia EXP xx/2024/19 135.000,00 0,00 135.000,00
Chatbot LUCA Atención Usuario 10.000,00 0,00 10.000,00
Colaboración con las propuestas de mejora de las instalaciones del Campus Bahía de
Algeciras
5.000,00 0,00 5.000,00
Encargo a Medio Propio – Gestión y apoyo para recabar información de los grupos de
interés UCA
84.910,00 0,00 84.910,00
Licencias de Software para el Funcionamiento Global de la UCA 190.000,00 0,00 190.000,00
Mantenimiento equipamiento audiovisual 60.000,00 0,00 60.000,00
Mantenimiento equipamiento microinformático 200.000,00 0,00 200.000,00
Mantenimiento y mejora de las Instalaciones de las Bibliotecas y Archivo de la UCA 50.000,00 0,00 50.000,00
Pirna 2020-2023. Erasmus sin papeles 45.000,00 0,00 45.000,00
Premios TFM alumnos del Campus 0,00 7.000,00 7.000,00
Programa de Formación Inicial en Docencia Universitaria (PFIDU) 15.000,00 0,00 15.000,00
   3.141.743,00 7.000,00 3.148.743,00
Total por estructura PEUCA 4.301.624,00 7.951.068,00 12.252.692,00
INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA UCA Afectada UCA + Afectada
3. Aumentar significativamente nuestro posicionamiento en investigación y transferir de forma relevante y útil nuestra

investigación a nuestro tejido social y productivo

UCA Afectada UCA + Afectada
10.Acceso al uso de Servicios Centrales de Investigación. FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES 10.000,00 0,00 10.000,00
Acciones Especiales Plan Propio de Investigación 20.000,00 0,00 20.000,00
ACTIVIDADES FORMATIVAS DE DOCTORADO . 20.000,00 0,00 20.000,00
Aportación a la Fundación CEIMAR 132.797,00 0,00 132.797,00
ASISTENCIA/PARTICIPACIÓN A CONGRESOS INTERNACIONALES Y ENCUENTROS DE
TRANSFERENCIA PRESENCIALES/VIRTUALES
100.000,00 0,00 100.000,00
ATRAQUE Y SEGURO U-CADIZ 19.000,00 0,00 19.000,00
AYUDAS PARA LA ELABORACIÓN DE PROTOTIPOS Y PRUEBAS CONCEPTO 4.500,00 0,00 4.500,00
Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario. ceiA3. 20.000,00 0,00 20.000,00
CONTRATO MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA Y PLACAS SOLARES DEL CASEM (SC-ICM) 30.000,00 0,00 30.000,00
CONTRATO MANTENIMIENTO MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE LA ICTS (TITÁN) 275.000,00 0,00 275.000,00
Contratos con el Exterior 0,00 600.000,00 600.000,00
CONTRATOS PREDOCTORALES ASOCIADOS A PROYECTOS 2.266.000,00 57.000,00 2.323.000,00
CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO 421.000,00 0,00 421.000,00
Editoriales Universitarias y Transferencia Conocimiento 0,00 28.680,00 28.680,00
EMPRESAS BASADAS EN EL CONOCIMIENTO (EBC) 3.000,00 0,00 3.000,00
Estancias breves de investigadores UCA en centros extranjeros (de 1 a 3 meses) y en
empresas o centros tecnológicos, y para la realización de trabajos de campo (de 1 a 4
semanas)
110.000,00 0,00 110.000,00
ESTANCIAS DE LARGA DURACIÓN EN CENTROS EXTRANJEROS MÁS DE 3 MESES
ASIMILADAS A LAS AYUDAS “SALVADOR DE MADARIAGA” Y “JOSÉ CASTILLEJO”
70.000,00 0,00 70.000,00
ESTÍMULO A LA LECTURA DE LA TESIS DOCTORAL 20.000,00 0,00 20.000,00
Financiación Actividades Formativas de los Programas de Doctorado EIDEMAR 5.000,00 0,00 5.000,00
Financiación Básica de los Institutos de Investigación por sexenios de investigación 40.000,00 0,00 40.000,00
Gestión de los Programas de Doctorado por sus Responsables. 25.000,00 0,00 25.000,00
Gestión de los Programas de Doctorado por sus Responsables EIDEMAR 5.000,00 0,00 5.000,00
Gestión Integral de Revistas Electrónicas 10.000,00 0,00 10.000,00
Implantar herramientas digitales para la investigación y su gestión 23.000,00 0,00 23.000,00
Incentivos a la Calidad de las Tesis Doctorales. 15.000,00 0,00 15.000,00
INICIA TC INICIACIÓN A LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO 40.500,00 0,00 40.500,00
Mantenimiento antena radar UCA instalada Faro Caraminal (convenio UCA- Org. Público Puertos Estado) 12.000,00 0,00 12.000,00
MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL (MOV-DOC) 120.000,00 0,00 120.000,00
MOV-TRANSFER. Asistencia a los encuentros de Transferencia 10.000,00 0,00 10.000,00
ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES. CONGRESOS, REUNIONES CIENTÍFICAS Y EVENTOS DE TRANSFERENCIA. 25.000,00 0,00 25.000,00
PARTICIPACIÓN EN CURSOS PDI 7.500,00 0,00 7.500,00
Participación en los Patronatos de Centros Tecnológicos (cuotas) 7.500,00 0,00 7.500,00
PLAN CIE-UCA: CARRERA CIENTÍFICA DE EXCELENCIA 1.150.000,00 0,00 1.150.000,00
Plan de Proyección y Divulgación de la Investigación 90.000,00 0,00 90.000,00
PODCAST 3.000,00 0,00 3.000,00
Premios ATREBT 2025 5.000,00 10.000,00 15.000,00
Premios “AURA” de Excelencia Turística 0,00 4.500,00 4.500,00
Procesos de Evaluación 10.000,00 0,00 10.000,00
PROGRAMA ERASMUS KA2 0,00 700.000,00 700.000,00
PROGRAMA ERASMUS KA3 0,00 100.000,00 100.000,00
Programa Investigo. MRR 46.000,00 61.000,00 107.000,00
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL PREDOCTORAL EN ÁREAS DE CONOCIMEINTO DEFICITARIAS EN INVESTIGACIÓN 124.000,00 0,00 124.000,00
PROTECCION DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN 50.000,00 0,00 50.000,00
PROYECTO DE IMPULSO A LA INVESTIGACIÓN´PARA INVESTIGADORES NOVELES 60.000,00 0,00 60.000,00
Proyectos Colaborativos y de digitalización financiados con ingresos generados de convocatorias PRTR 227.000,00 0,00 227.000,00
PROYECTOS DE DIVULGACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 10.000,00 0,00 10.000,00
Proyectos Europeos. Preparación de Propuestas Horizonte Europa y ERC 20.000,00 0,00 20.000,00
PROYECTOS PUENTE PARA LA MEJORA DE PROPUESTAS AL PLAN ESTATAL 60.000,00 0,00 60.000,00
PROY-EUR: Búsquedas de oportunidades de proyectos europeos 6.000,00 0,00 6.000,00
PROY-IMPULSA: Proyectos para el impulso de la carrera científica 34.000,00 0,00 34.000,00
PUBLICACIONES EN OPEN ACCESS – BIBLIOTECA. NUEVO PLAN PILOTO 2021 100.000,00 0,00 100.000,00
REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO. AYUDAS DE COFINANCIACIÓN. 25.000,00 0,00 25.000,00
Solución de trabajo colaborativo para favorecer la comunicación y aumentar la productividad 18.000,00 0,00 18.000,00
TASAS DE DOCTORADO FPI Y FPU PLAN PROPIO 11.000,00 0,00 11.000,00
TDI-UCA: PROGRAMA DE TESIS DOCTORALES INDUSTRIALES 64.000,00 64.000,00 128.000,00
TRADUCCIÓN/REVISIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS DE EXCELENCIA 5.000,00 0,00 5.000,00
TR-OPOR: Búsquedas de oportunidades de transferencia 15.000,00 0,00 15.000,00
   6.019.797,00 1.625.180,00 7.644.977,00
Total por estructura PEUCA 6.019.797,00 1.625.180,00 7.644.977,00
BUEN GOBIERNO UCA Afectada UCA + Afectada
4. Consolidar un modelo de gobierno sostenible y socialmente responsable UCA Afectada UCA + Afectada
Actuaciones de reforma y reparaciones en centros UCA 100.000,00 0,00 100.000,00
Actuaciones para el diseño, difusión e implementación de los Planes de Igualdad de la UCA 2.000,00 0,00 2.000,00
Actuaciones y actividades de la Unidad de Igualdad 4.000,00 0,00 4.000,00
Actualización de los Planes de Autoprotección 25.000,00 0,00 25.000,00
Ampliación de equipos del CPD 200.000,00 0,00 200.000,00
Aplicación del Fondo de Huella Solidaria 3.000,00 0,00 3.000,00
Aplicaciones satélite de Administración electrónica 18.000,00 0,00 18.000,00
Apoyo administrativo a la Comisión de Convivencia 1.000,00 0,00 1.000,00
Apoyo a la gestión de las sedes de las titulaciones de Ciencias Sociales y Jurídicas 4.200,00 0,00 4.200,00
Apoyo a las Unidades de Igualdad de las Universidades Andaluzas 0,00 50.000,00 50.000,00
Asistencia a reuniones de coordinación a nivel andaluz y jornadas técnicas y Encuentro a nivel estatal de las Defensorías Universitarias 800,00 0,00 800,00
Atención a proyectos y actividades por y para el alumnado 15.000,00 0,00 15.000,00
Becas Mujeres por África 20.000,00 0,00 20.000,00
Becas y Ayudas al Estudio 300.000,00 215.000,00 515.000,00
Cálculo de la Huella de Carbono de la UCA 6.000,00 0,00 6.000,00
Centro de atención a la administración electrónica 50.000,00 0,00 50.000,00
Certificación Sistema Gestión Ambiental UCA mediante Norma ISO 14001 6.000,00 0,00 6.000,00
Definición y desarrollo plan estratégico 4.000,00 0,00 4.000,00
Digitalización de los fondos documentales y bibliográficos del Archivo Histórico y de la Biblioteca Histórica 15.000,00 0,00 15.000,00
Dotación de recursos de apoyo obligatorios a personas con discapacidad en la UCA 0,00 15.300,00 15.300,00
ESCUELAS DE FAMILIAS 14.000,00 0,00 14.000,00
F4 – Implantación de procedimientos Administrativos ya Racionalizados 100.000,00 0,00 100.000,00
Financiación Fundación Campus Tecnológico de Algeciras fondos Consejería de Universidades 427.210,00 0,00 427.210,00
Fondo de recursos para garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad 0,00 1.500,00 1.500,00
Formación en Mediación y gestión de conflictos 3.000,00 0,00 3.000,00
Funcionamiento Ordinario de Acción Social y Solidaria 1.500,00 0,00 1.500,00
Funcionamiento Ordinario de la Administración del Campus de Jerez 23.000,00 0,00 23.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Administración del Campus de Puerto Real 28.000,00 0,00 28.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Unidad de Igualdad 3.000,00 0,00 3.000,00
Funcionamiento Ordinario del Campus de Jerez 550.000,00 0,00 550.000,00
Funcionamiento Ordinario del Campus de Puerto Real 1.400.000,00 0,00 1.400.000,00
Fundación Campus Tecnológico Algeciras (C. Ontañón). Anualidad 250.000,00 0,00 250.000,00
Gestión de Residuos Peligrosos 98.000,00 0,00 98.000,00
Implementación del Protocolo de Actuación para Atención a Estudiantes Víctimas de Violencia de Género 2.000,00 0,00 2.000,00
Ingresos Cursos Realizados por la Unidad de Acción Social y Solidaria UCA 0,00 1.000,00 1.000,00
Licencia Campus Oracle 101.045,00 0,00 101.045,00
Licencias de software para sistemas centrales 107.385,00 0,00 107.385,00
Mantenimiento de la Plataforma de Administración Electrónica 63.403,00 0,00 63.403,00
Mantenimiento general del Centro de Proceso de Datos 57.690,00 0,00 57.690,00
Mantenimiento y soporte de servidores y almacenamiento 60.200,00 0,00 60.200,00
MOVILIDAD 12.000,00 0,00 12.000,00
Nuevos Desarrollos y Servicios Extraordinarios 90.000,00 0,00 90.000,00
Oficina de Cooperación Internacional al Desarrollo y voluntariado internacional 20.000,00 0,00 20.000,00
Oficina del estudiante (gastos de funcionamiento y becario de apoyo) 16.000,00 0,00 16.000,00
Participación/Cooperación UCA 5.000,00 0,00 5.000,00
Plan de Formación Solidaria 5.000,00 0,00 5.000,00
Plan de Voluntariado UCA 8.500,00 0,00 8.500,00
Plan Formativo en Comunicación y Diversidad 0,00 2.350,00 2.350,00
Plan General de Modernización y Sustitución por obsolescencia de Maquinaría y Sistemas de Ascensores 25.000,00 0,00 25.000,00
Plan General de Modernización y Sustitución por obsolescencia de Maquinaría y Sistemas de Instalaciones Térmicas 400.000,00 0,00 400.000,00
Plan Integral de Participación del Alumnado 20.000,00 0,00 20.000,00
Programa de Formación y Fomento del Voluntariado Ambiental Universitario 11.050,00 0,00 11.050,00
Proyecto EQUA-AVRA-UCA Vida Independiente 800,00 0,00 800,00
Reposición Stock Sistemas 12.000,00 0,00 12.000,00
RESPONSABILIDA SOCIAL 18.000,00 0,00 18.000,00
Servicio de mantenimiento de los espacios ajardinados de la Universidad de Cádiz y su transformación en un modelo sostenible 200.000,00 0,00 200.000,00
SOSTENIBILIDAD Y AHORRO ENERGÉTICO 26.500,00 0,00 26.500,00
Voluntariado JA 0,00 8.000,00 8.000,00
4.933.283,00 293.150,00 5.226.433,00
5. Conseguir que la transparencia sea un valor distintivo y relevante en la UCA UCA Afectada UCA + Afectada
Implementación de un Sistema de Información para la Dirección Estratégica 18.000,00 0,00 118.000,00
Memoria RSC 3.500,00 0,00 3.500,00
   21.500,00 0,00 21.500,00
Total por estructura PEUCA 4.954.783,00 293.150,00 5.247.933,00
PERSONAS UCA Afectada UCA + Afectada
6. Generar valor compartido con la Comunidad Universitaria UCA Afectada UCA + Afectada
Actos de Reconocimiento a los Miembros de la Comunidad Universitaria 11.000,00 0,00 11.000,00
Actuación para la renovación de sistemas que soportan las comunicaciones inalámbricas financiadas con ingresos generados de convocatorias destinada a esta finalidad 1.000.000,00 0,00 1.000.000,00
Becas para Financiación del Examen de Acreditación del Nivel de Idiomas B1 0,00 115.000,00 115.000,00
Becas y Ayudas del Área de Deportes 12.000,00 0,00 12.000,00
Celebración de las Jornadas del PAS y Premios PAS 10.000,00 0,00 10.000,00
COFINANCIACIÓN DE CONTRATACIÓN PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR CONVOCATORIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 68.000,00 554.000,00 622.000,00
COFINANCIACIÓN DEL PROYECTO PARENT 25.600,00 64.000,00 89.600,00
COFINANCIACIÓN DE PREDOCTORALES DEL PLAN NACIONAL (COFINANCIACIÓN FPI Y COFINANCIACIÓN FPU) 319.000,00 1.966.964,00 2.285.964,00
COFINANCIACIÓN HAPPY 21.100,00 26.100,00 47.200,00
Cofinanciación Predoctorales Junta 50.000,00 158.000,00 208.000,00
COFINANCIACIÓN PROGRAMA BEATRIZ GALINDO 78.250,00 132.500,00 210.750,00
Co-financiación UCA Programa Juan de la Cierva 54.000,00 162.000,00 216.000,00
Compras de licencias de software para el Área de Sistemas de Información 15.100,00 0,00 15.100,00
Convocatoria de Proyectos de Innovación 30.000,00 0,00 30.000,00
Convocatoria FÓRMATE 30.000,00 0,00 30.000,00
Convocatorias de acciones de innovación y mejora docente 35.000,00 0,00 35.000,00
Cursos de Formación en Idiomas 25.000,00 0,00 25.000,00
Desarrollo o mantenimiento de aplicaciones de gestión 31.644,00 0,00 31.644,00
EMERGIA PREDOCTORAL 46.000,00 46.000,00 92.000,00
Formación del PAS 120.000,00 0,00 120.000,00
Gestión de la Seguridad de la Información de la Universidad 18.000,00 0,00 18.000,00
INCENTIVOS PARA LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO 30.000,00 0,00 30.000,00
Investigadores Ramón y Cajal 418.000,00 333.000,00 751.000,00
Jornadas de Innovación Docente UCA 5.000,00 0,00 5.000,00
Mantenimiento Programa Meta 4 y Otros Gastos 60.000,00 0,00 60.000,00
Movilidad Programa Erasmus + 50.000,00 0,00 50.000,00
Oferta Formativa para el PDI 40.000,00 0,00 40.000,00
Personal Técnico de Apoyo 293.000,00 240.000,00 533.000,00
Plan formativo: comunicación sobre el bienestar de la comunidad universitaria 2.760,00 0,00 2.760,00
Prácticas de Empresas en el Vicerrectorado de Política Educativa 4.000,00 0,00 4.000,00
Premios Convocatoria Proyectos de Innovación y Mejora Docente 3.000,00 0,00 3.000,00
Préstamos al Personal de la Universidad de Cádiz 0,00 200.000,00 200.000,00
Programa EMERGIA 66.000,00 238.000,00 304.000,00
PROYECTO UCA – SEA 125.000,00 0,00 125.000,00
Realización de Jornadas y Seminarios en el Campus Bahía Algeciras y Apoyo a Iniciativas Afines 2.500,00 0,00 2.500,00
Software Antiplagio Integrado en el Campus Virtual 24.116,00 0,00 24.116,00
TASAS EXTRANJERÍA 1.500,00 0,00 1.500,00
TRIENIOS 2025 20.000,00 0,00 20.000,00
   3.144.570,00 4.235.564,00 7.380.134,00
Total por estructura PEUCA 3.144.570,00 4.235.564,00 7.380.134,00
PROYECCIÓN SOCIAL UCA Afectada UCA + Afectada
7. Reforzar la importancia del papel de la UCA en la sociedad. UCA Afectada UCA + Afectada
Actividades de Conmemoración Días Especiales 2.000,00 0,00 2.000,00
Actividades de divulgación marítima para la sociedad 1.000,00 0,00 1.000,00
Actividades del 20 aniversario 200,00 0,00 200,00
Actividades Náuticas Deportivas 2.000,00 0,00 2.000,00
Actividades para la promoción de la Salud sexual y reproductiva 3.000,00 0,00 3.000,00
ACTIVIDADES PROMOCIÓN EDUCATIVA DESTINADA A LA SOCIEDAD 4.500,00 0,00 4.500,00
Actividades Propias en Complejo Deportivo Jerez 35.000,00 100.000,00 135.000,00
Actividades Propias en Complejo Deportivo Puerto Real 35.000,00 100.000,00 135.000,00
Actividades representación UCA Deportes Náuticos 5.000,00 0,00 5.000,00
Actividad IGS en centros -Reuniones Grupo de Trabajo- Organización del XV Encuentro Inspecciones Andaluzas 8.000,00 0,00 8.000,00
Actividad publicitaria regular 5.000,00 0,00 5.000,00
Agenda Cultural UCA: Premios y Concursos, Exposiciones, Campus Cinema, Escuelas Culturales (música, teatro, danza, flamenco, literatura), Coral Universitaria, colaboraciones culturales, Presencias Literarias, Artísticas, Enouca. 103.000,00 110.000,00 213.000,00
Aportaciones a Asociaciones y Fundaciones en las que Participa la Universidad 31.417,00 0,00 31.417,00
Asistencia a Foros Universitarios 2.000,00 0,00 2.000,00
Asociaciones Universitarias 10.000,00 0,00 10.000,00
Atenciones Psicológicas y Psicopedagógicas a la Comunidad Universitaria 0,00 30.000,00 30.000,00
Becas Fundación ONCE-CRUE 0,00 18.000,00 18.000,00
Campeonatos de Andalucía 2023 27.500,00 0,00 27.500,00
Campeonatos Universitarios de España 16.500,00 0,00 16.500,00
Catalogación y Protección Jurídica del Patrimonio Cultural de la UCA 4.000,00 0,00 4.000,00
Competiciones Internas UCA 5.000,00 0,00 5.000,00
Concurso de pintura urbana 1.200,00 0,00 1.200,00
Confección del Dossier de Prensa 20.000,00 0,00 20.000,00
Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz (CEUCA) 6.000,00 0,00 6.000,00
Convenio entre la Diputación Provincial de Cádiz y Universidad de Cádiz 0,00 150.000,00 150.000,00
Coral de la Universidad de Cádiz 35.000,00 0,00 35.000,00
Deporte y Cultura 1.500,00 0,00 1.500,00
Desarrollo del Curso Académico del Aula Universitaria de Mayores 12.000,00 20.000,00 32.000,00
Difusión y Fortalecimiento de la Imagen Institucional UCA 4.000,00 0,00 4.000,00
Encargo a Medio Propio- Gestión Escuela Infantil La Algaida 89.236,00 0,00 89.236,00
Encargo a medio Propio- Gestión Escuela Infantil La Algaida (Acción Social-Personal UCA) 70.000,00 0,00 70.000,00
Encuentros Empresariales con Directores de Recursos Humanos 2.000,00 0,00 2.000,00
Equipamiento Deportivo 30.000,00 0,00 30.000,00
Feria de Empleo 2.000,00 0,00 2.000,00
Funcionamiento del Servicio de Merchandising 10.000,00 0,00 10.000,00
Funcionamiento ordinario de la Delegación del Rector para el Campus de Jerez 3.600,00 0,00 3.600,00
FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ORDINARIO DEL CAMPUS NÁUTICO 55.000,00 0,00 55.000,00
Internacionalización 3.000,00 0,00 3.000,00
Inversiones Deportivas 60.000,00 0,00 60.000,00
Manteniimento de la web de la UCA 10.000,00 0,00 10.000,00
Mantenimiento y Actualizaciones Nueva Aplicación Informática del Área de Deportes 20.000,00 0,00 20.000,00
Misiones de cooperación universitaria al desarrollo UCA-BANCO SANTANDER 0,00 70.000,00 70.000,00
Newsletter y apoyo a a optimización web 14.500,00 0,00 14.500,00
OBSERVATORIO CULTURAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA / WALLADA 0,00 140.000,00 140.000,00
Organización de Actos Académicos y otros Eventos 22.000,00 0,00 22.000,00
Orientación e Información para los Grados. Visitas Guiadas a los Campus 30.000,00 0,00 30.000,00
Plan Propio de Difusión Campus Bahía de Algeciras 5.300,00 0,00 5.300,00
PLIEGO DE SERVICIOS CAMPUS NÁUTICO 60.000,00 0,00 60.000,00
Premios Impacto y Divulgación Social + Vídeos institucionales 17.000,00 0,00 17.000,00
Promoción Actividades Culturales en el Campus Bahía de Algeciras con colaboraciones públicas o privadas 2.500,00 0,00 2.500,00
PROYECCIÓN SOCIAL 8.000,00 0,00 8.000,00
Proyecto Deportivo Campus Bahía de Algeciras 2.500,00 0,00 2.500,00
Radio UCA incluye 1.000,00 0,00 1.000,00
Realización de actividades en el Campus, para potenciar el acercamiento entre los diferentes Campus 0,00 4.000,00 4.000,00
Renovación, adquisición y mantenimiento de vestimenta, material, ornato y atributos empleados en actos solemnes y de otra naturaleza 4.000,00 0,00 4.000,00
REPRESENTACIÓN UCA A TRAVÉS CAMPUS NÁUTICO 5.000,00 0,00 5.000,00
SEGUROS EMBARCACIONES Y ACCIDENTES USUARIOS CAMPUS NÁUTICO 10.000,00 0,00 10.000,00
Servicio de Asistencia Sanitaria Puerto Real. Servicio Especialidades Externas. 80.000,00 0,00 80.000,00
SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN PROGRAMA VOLUNTARIADO 0,00 100.000,00 100.000,00
TEDxCadizUniversity 50.000,00 0,00 50.000,00
UCA saludable 5.000,00 0,00 5.000,00
   0 842.000,00 637.500,00 1.893.453,00
Total por estructura PEUCA 1.051.453,00 842.000,00 1.893.453,00
OTROS ÁMBITOS UCA Afectada UCA + Afectada
Amortización del Préstamo del Convenio Proyecto Mejora Campus 197.209,00 0,00 197.209,00
Amortización préstamo Residencia La Caleta 300.000,00 0,00 300.000,00
Comisiones bancarias TPVs Banco Santander 25.000,00 0,00 25.000,00
Diferencia negativa por cambios 1.500,00 0,00 1.500,00
Gastos de Formalización y/o Renovación de Pólizas y Préstamos 10.000,00 0,00 10.000,00
Intereses de Demora por Retraso en el Pago a Adjudicatarios 60.000,00 0,00 60.000,00
Intereses de Operaciones de Crédito y del Programa Innocampus 119,00 0,00 119,00
Intereses Reintegro Subvenciones y Ayudas 80.000,00 0,00 80.000,00
Otros Gastos Financieros 1.000,00 0,00 1.000,00
Préstamos de Infraestructuras Científicas 259.680,00 0,00 259.680,00
Reembolso Programa Innocampus 10.097,00 0,00 10.097,00
   944.605,00 0,00 944.605,00
9. Financiación de Centros, Departamentos y Másteres UCA Afectada UCA + Afectada
Cofinanciación de Actividades docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 1.600,00 0,00 1.600,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 4.213,00 0,00 4.213,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 600,00 0,00 600,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 2.450,00 0,00 2.450,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 600,00 0,00 600,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 1.150,00 0,00 1.150,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 1.200,00 0,00 1.200,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 6.000,00 0,00 6.000,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 1.900,00 0,00 1.900,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 9.016,00 0,00 9.016,00
Cofinanciación de Actividades Docentes fuera de las instalaciones universitarias (Ayudas de Campo) 600,00 0,00 600,00
Cofinanciación del Actividades Docentes Programadas por Centros y Departamentos fuera de las Instalaciones de la UCA – Titulaciones de Grado 47.858,00 0,00 47.858,00
Cofinanciación salidas de campo 19.286,00 0,00 19.286,00
Dotación para el Cumplimiento de Normativa en Materia de Seguridad en Actividades Docentes fuera de las Instalaciones de la UCA 32.460,00 0,00 32.460,00
Dotación Sedes Universitarias 50.000,00 0,00 50.000,00
Equipamiento Informático Departamentos. Incremento neto PDI 36.956,00 0,00 36.956,00
Estímulo Acciones Prioritarias para la Mejora Docente y de la Investigación mediante Contrato Programa con Departamentos 404.730,00 0,00 404.730,00
Estímulo Acciones Prioritarias para la Mejora Docente y de la Investigción mediante Contrato Programa con Centros 243.383,00 0,00 243.383,00
Financiación Básica de Centros 450.000,00 0,00 450.000,00
Financiación Básica Extensión Docente Enfermería Campus de Jerez 5.000,00 0,00 5.000,00
Financiación Básica para Docencia de Departamentos (FB * 2/3) 723.431,00 0,00 723.431,00
Financiación Básica para Investigación de Departamentos (FB * 1/3) 361.716,00 0,00 361.716,00
Funcionamiento ordinario del Máster 833,00 0,00 833,00
Funcionamiento ordinario del Máster 2.179,00 0,00 2.179,00
Funcionamiento ordinario del Máster 560,00 0,00 560,00
Funcionamiento ordinario del Máster 444,00 0,00 444,00
Funcionamiento ordinario del Máster 2.218,00 0,00 2.218,00
Funcionamiento ordinario del Máster 2.400,00 0,00 2.400,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 4.367,00 0,00 4.367,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 820,00 0,00 820,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 400,00 0,00 400,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 400,00 0,00 400,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 400,00 0,00 400,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 400,00 0,00 400,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.815,00 0,00 1.815,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.720,00 0,00 1.720,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.395,00 0,00 1.395,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 856,00 0,00 856,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.786,00 0,00 1.786,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.572,00 0,00 2.572,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.024,00 0,00 3.024,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.580,00 0,00 1.580,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 492,00 0,00 492,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.371,00 0,00 1.371,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.299,00 0,00 1.299,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.940,00 0,00 1.940,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.519,00 0,00 2.519,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 4.348,00 0,00 4.348,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 761,00 0,00 761,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 500,00 0,00 500,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 8.746,00 0,00 8.746,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 4.735,00 0,00 4.735,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 167,00 0,00 167,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.648,00 0,00 2.648,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 209,00 0,00 209,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 4.500,00 0,00 4.500,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 736,00 0,00 736,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 651,00 0,00 651,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.302,00 0,00 3.302,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.300,00 0,00 2.300,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 720,00 0,00 720,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.484,00 0,00 2.484,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.863,00 0,00 2.863,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.686,00 0,00 1.686,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.135,00 0,00 1.135,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.757,00 0,00 1.757,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 50,00 0,00 50,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 292,00 0,00 292,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.791,00 0,00 3.791,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.114,00 0,00 1.114,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 579,00 0,00 579,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 947,00 0,00 947,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.747,00 0,00 2.747,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.625,00 0,00 1.625,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 437,00 0,00 437,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.971,00 0,00 1.971,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.284,00 0,00 1.284,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 2.001,00 0,00 2.001,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.760,00 0,00 3.760,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.306,00 0,00 3.306,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 1.705,00 0,00 1.705,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 3.412,00 0,00 3.412,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 13.293,00 0,00 13.293,00
Funcionamiento Ordinario del Máster 5.700,00 0,00 5.700,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 1.600,00 0,00 1.600,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 1.600,00 0,00 1.600,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 2.239,00 0,00 2.239,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 8.716,00 0,00 8.716,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 8.870,00 0,00 8.870,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 3.331,00 0,00 3.331,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 9.600,00 0,00 9.600,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 1.773,00 0,00 1.773,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 1.165,00 0,00 1.165,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 3.280,00 0,00 3.280,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 1.600,00 0,00 1.600,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 7.883,00 0,00 7.883,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 833,00 0,00 833,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 8.003,00 0,00 8.003,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 4.538,00 0,00 4.538,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 3.422,00 0,00 3.422,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 13.221,00 0,00 13.221,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 2.942,00 0,00 2.942,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 10.987,00 0,00 10.987,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 15.039,00 0,00 15.039,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 53.169,00 0,00 53.169,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 6.744,00 0,00 6.744,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 7.143,00 0,00 7.143,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 40.500,00 0,00 40.500,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 2.880,00 0,00 2.880,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 13.645,00 0,00 13.645,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 5.134,00 0,00 5.134,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 9.200,00 0,00 9.200,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 668,00 0,00 668,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 17.392,00 0,00 17.392,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 13.207,00 0,00 13.207,00
Gastos asociados a la docencia realizada por expertos externos 5.482,00 0,00 5.482,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 199,00 0,00 199,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 1.447,00 0,00 1.447,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 3.042,00 0,00 3.042,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 4.456,00 0,00 4.456,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 6.320,00 0,00 6.320,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 34.984,00 0,00 34.984,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 10.590,00 0,00 10.590,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 6.817,00 0,00 6.817,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 7.760,00 0,00 7.760,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 7.026,00 0,00 7.026,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 9.934,00 0,00 9.934,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 1.966,00 0,00 1.966,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 7.258,00 0,00 7.258,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 6.880,00 0,00 6.880,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 18.940,00 0,00 18.940,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 15.163,00 0,00 15.163,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 2.601,00 0,00 2.601,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 3.785,00 0,00 3.785,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 10.075,00 0,00 10.075,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 12.096,00 0,00 12.096,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 11.452,00 0,00 11.452,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 5.580,00 0,00 5.580,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 10.288,00 0,00 10.288,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 5.194,00 0,00 5.194,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 6.550,00 0,00 6.550,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 22.800,00 0,00 22.800,00
Gastos de actividades docentes fuera de las Instalaciones Financiadas con ingresos generados de convocatorias para las ayudas de Campo 102.000,00 0,00 102.000,00
Salidas de campo 2.114,00 0,00 2.114,00
   3.157.324,00 0,00 3.157.324,00
10. Funcionamiento Ordinario. UCA Afectada UCA + Afectada
Actividades culturales 18.000,00 0,00 18.000,00
Actividades desarrolladas por orientadores en los IES 2.500,00 0,00 2.500,00
Actuaciones de financiación de Departamentos de los ingresos generados con contratos del art 60 de la LOSU 425.000,00 0,00 425.000,00
Actuaciones de investigación financiados con ingresos generados de convocatorias de investigación que complementan el Plan Propio 480.000,00 0,00 480.000,00
Actuaciones en materia de Infraestructuras intervención en Edificios UCA 1.500.000,00 0,00 1.500.000,00
Actuaciones en materia de Transformación digital renovación equipamiento 500.000,00 0,00 500.000,00
Actuaciones y proyectos de investigación de los Ingresos generados con los Costes indirectos de los proyectos de investigación 1.955.000,00 0,00 1.955.000,00
Adquisición de Equipos de Protección Individual 30.000,00 0,00 30.000,00
Adquisición de Materiales de Reposición, Herramientas y Equipos 20.000,00 0,00 20.000,00
Apoyo alumnado AUM 10.800,00 0,00 10.800,00
Armarios Llaveros Seguridad 6.000,00 0,00 6.000,00
ASESORAMIENTO ENERGÉTICO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS Y EFICIENCIA 15.000,00 0,00 15.000,00
Atención a las Delegaciones de estudiantes 10.000,00 0,00 10.000,00
Ayuda Practicas Cámara Comercio 0,00 6.000,00 6.000,00
Comisiones Banco Santander por pagos a través de la oficina virtual del Área de Deportes 0,00 2.000,00 2.000,00
Congresos, jornadas y cursos financiados con ingresos generados de las matriculas 198.000,00 0,00 198.000,00
Contrato de Auxiliares de Servicios, Seguridad y Vigilancia 1.155.000,00 0,00 1.155.000,00
Contrato de Limpieza UCA 4.513.462,00 0,00 4.513.462,00
Contrato de mantenimiento del servicio radioelectrónico de las embarcaciones 4.000,00 0,00 4.000,00
Contrato de mantenimiento smart building campus Asunción 15.000,00 0,00 15.000,00
Contrato de Mantenimiento UXXI (OCU) y Servicios de Apoyo Área Informática (OCU) 798.931,00 0,00 798.931,00
Contrato de Portes y Grandes Traslados 86.500,00 0,00 86.500,00
Control de Accesos a Dependencias y CCTV 22.000,00 0,00 22.000,00
Control de actividades Empresariales (CAE) 12.000,00 0,00 12.000,00
Desarrollo de actividades formativas para estudiantes de grado 20.000,00 0,00 20.000,00
Desfibriladores 2.000,00 0,00 2.000,00
Desplazamientos y Asistencia a Jornadas 3.000,00 0,00 3.000,00
Dietas y Locomoción Tribunales Oposiciones y Concursos 25.000,00 0,00 25.000,00
Dietas y Locomoción Tribunales Tesis y Concursos 95.000,00 0,00 95.000,00
EMISIÓN DE TARJETAS INTELIGENTES 9.000,00 0,00 9.000,00
Encargo a Medio Propio – Apoyo a la Internacionalización de Títulos UCA 50.553,00 0,00 50.553,00
Encargo a Medio Propio – Gestión actividades CUNEAC y Promoción UCA en América Latina 141.942,00 0,00 141.942,00
Encargo a Medio Propio – Gestión prácticas extracurriculares y actividad para la promoción del empleo y prácticas 58.952,00 0,00 58.952,00
Encargo a Medio Propio – Gestión y apoyo procedimientos preinscripción Másteres Oficiales 46.450,00 0,00 46.450,00
Encargo a Medio Propio – Soporte técnico y Asesoramiento de contenidos del Campus Virtual UCA 109.550,00 0,00 109.550,00
Expedición de Títulos 79.860,00 0,00 79.860,00
Expediente de Control, Seguimiento, Revisión y Reparación de edificios e instalaciones en Afección a Terceros con Riesgos de Caída o Desprendimientos 10.000,00 0,00 10.000,00
Financiación de estudiantes extutelados 18.000,00 0,00 18.000,00
Financiación de la gestión de los servicios con ingresos generados de la facturación a terceras personas 795.000,00 0,00 795.000,00
Fondo de Contingencia 240.000,00 0,00 240.000,00
Funcionamiento de las ponencias PAU 20.000,00 0,00 20.000,00
FUNCIONAMIENTO ORDINARIO 400.000,00 0,00 400.000,00
Funcionamiento ordinario acceso 25.000,00 0,00 25.000,00
Funcionamiento Ordinario Centralizado 130.000,00 0,00 130.000,00
Funcionamiento Ordinario de Extensión Cultural 15.000,00 0,00 15.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Administración del Campus Bahía de Algeciras 10.000,00 0,00 10.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Administración del Campus de Cádiz 12.000,00 0,00 12.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Dirección General de Diversidad 3.000,00 0,00 3.000,00
Funcionamiento ordinario de la Dirección General de Igualdad 3.000,00 0,00 3.000,00
Funcionamiento ordinario de la Dirección General de Infraestructuras 1.000,00 0,00 1.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Dirección General de Relaciones Institucionales 10.000,00 0,00 10.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Escuela de Doctorado 5.000,00 0,00 5.000,00
Funcionamiento Ordinario de la Inspección General de Servicios 3.500,00 0,00 3.500,00
Funcionamiento Ordinario de la Junta P.A.S 4.667,00 0,00 4.667,00
Funcionamiento Ordinario de la Junta PDI 4.667,00 0,00 4.667,00
Oficina de la Defensora Universitaria 5.000,00 0,00 5.000,00
Oficina para la Sostenibilidad 2.000,00 0,00 2.000,00
Área de Alumnos 10.000,00 0,00 10.000,00
Área de Biblioteca y Archivo 80.000,00 0,00 80.000,00
Área de Infraestructuras 20.000,00 0,00 20.000,00
Área de Orientación 5.000,00 0,00 5.000,00
Sección Sindical CC.OO. 2.335,00 0,00 2.335,00
Sección Sindical C.S.I.F 2.335,00 0,00 2.335,00
Sección Sindical SIA PDIP 2.335,00 0,00 2.335,00
Sección Sindical U.G.T 2.335,00 0,00 2.335,00
Aula de Mayores 8.000,00 0,00 8.000,00
Aula Universitaria del Estrecho 0,00 1.000,00 1.000,00
Campus Bahía de Algeciras 145.000,00 0,00 145.000,00
Campus de Cádiz 390.000,00 0,00 390.000,00
Centro de Innovación UCA-SEA 51.000,00 0,00 51.000,00
Centro de Innovación UCA-SEA Mantenimiento 2.000,00 0,00 2.000,00
Comité de Empresa PAS 4.667,00 0,00 4.667,00
Comité de Empresa PDI 4.667,00 0,00 4.667,00
Comité de Seguridad y Salud Laboral 1.172,00 0,00 1.172,00
Complejo Deportivo Puerto Real 132.000,00 30.000,00 162.000,00
Consejo Social 120.000,00 0,00 120.000,00
Gabinete de Comunicación y Marketing 23.000,00 0,00 23.000,00
Servicios Informáticos 12.000,00 0,00 12.000,00
Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz 3.000,00 0,00 3.000,00
Servicio Centralizado de Embarcaciones 55.000,00 0,00 55.000,00
Servicio de Prevención 2.000,00 0,00 2.000,00
Servicio de Publicaciones 8.000,00 0,00 8.000,00
Vicerrectorado de Alumnado 25.000,00 0,00 25.000,00
Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria 1.500,00 0,00 1.500,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado de Investigación. 25.000,00 0,00 25.000,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras 9.000,00 0,00 9.000,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado de Planificación y de sus Unidades Dependientes. 10.000,00 0,00 10.000,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado de Profesorado. 8.000,00 0,00 8.000,00
Funcionamiento Ordinario del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. 9.000,00 0,00 9.000,00
Funcionamiento ordinario del Vicerrectorado de Transformación para la Universidad Digital 14.000,00 0,00 14.000,00
Funcionamiento Ordinario Instalaciones Deportivas Campus Jerez 27.500,00 15.000,00 42.500,00
Funcionamiento Ordinario Rectorado 30.000,00 0,00 30.000,00
Gastos asociados a la Docencia realizada por Expertos Externos 1.600,00 0,00 1.600,00
Gastos de Funcionamiento 10.000,00 0,00 10.000,00
Gastos de funcionamiento de los institutos de investigación financiados con ingresos generados de gastos generales de proyectos de investigación 400.000,00 0,00 400.000,00
Gestión Integrada Sostenible de la Salina la Esperanza 30.000,00 7.000,00 37.000,00
Honorarios miembros de tribunales de la PAU 64.000,00 0,00 64.000,00
Implementación, desarrollo y mantenimiento de software 12.000,00 0,00 12.000,00
Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión, Soporte Técnico y Equipos de Biblioteca 90.000,00 0,00 90.000,00
Instalaciones y reparaciones de rosetas y cableados EXP44/2020/19 12.000,00 0,00 12.000,00
Jornadas de orientación y difusión de las titulaciones UCA 40.000,00 0,00 40.000,00
Mantenimiento de las Instalaciones de Seguridad (Prevención y Vigilancia) 115.000,00 0,00 115.000,00
Mantenimiento de los sistemas constructivos y elementos de revestimientos y acabados de los edificios y de las urbanizaciones. 300.000,00 0,00 300.000,00
Mantenimiento Redes de Datos EXP059/2020/19 38.500,00 0,00 38.500,00
Mantenimientos Preventivos /Correctivos sujeto a Cumplimiento de Obligaciones Legales PRL (Protocolo Riesgos Laborales) 152.000,00 0,00 152.000,00
Mantenimiento y acondicionamiento del almacén 402 en el muelle de Cádiz 3.000,00 0,00 3.000,00
Mejora de Instalaciones y Equipamiento. 85.000,00 0,00 85.000,00
Mensajería 3.000,00 0,00 3.000,00
Otros Gastos Centralizados 386.000,00 0,00 386.000,00
Plan de Mediciones y Control de Vertidos en el Campus de Puerto Real. 7.500,00 0,00 7.500,00
Plan General de Mantenimiento de las Instalaciones (Climatización, Bombeos, Baja y Media Tensión, Ascensores y Mecanismos, Gas, etc.). 1.085.000,00 0,00 1.085.000,00
Planificación PAU 30.000,00 0,00 30.000,00
Prestamos al personal financiadas con las devoluciones recibidas por el propio personal 80.000,00 0,00 80.000,00
Producción Editorial y todas las vertientes derivadas de ella 35.000,00 0,00 35.000,00
Programa de Seguros UCA 303.600,00 0,00 303.600,00
Proyectos de investigación e internacionales financiados con ingresos generados de Recursos liberados disponibles de proyectos de investigación e internacionales 245.000,00 0,00 245.000,00
Proyectos de investigación y transferencia financiados con ingresos generados con contratos del art 60 de la LOSU 56.000,00 0,00 56.000,00
Retribuciones pruebas de acceso 400.000,00 0,00 400.000,00
Seguros de Embarcaciones del SCRIN 15.000,00 0,00 15.000,00
Servicio Central de Investigación Biomédica 30.000,00 30.000,00 60.000,00
Servicio Central de Investigación en Ciencia y Tecnología 70.000,00 150.000,00 220.000,00
Servicio Central de Investigación en Cultivos Marinos 45.000,00 30.000,00 75.000,00
Servicio de Experimentación y Producción Animal (SEPA) 40.000,00 60.000,00 100.000,00
Servicios de Telecomunicaciones EXP061/2020/19 165.000,00 0,00 165.000,00
Software de Seguridad en Gestión y Seguridad Laboral 5.000,00 0,00 5.000,00
Soporte servicios de comunicaciones 25.000,00 0,00 25.000,00
Subvención Junta de Andalucía para actuación en Edificio Valcarcel 3.000.000,00 0,00 3.000.000,00
Suministro de Material Ergonómico 18.000,00 0,00 18.000,00
Suministro e instalación de armarios de seguridad 35.000,00 0,00 35.000,00
Suministro e instalación de vitrinas de gases 30.000,00 0,00 30.000,00
Suministros Rectorado (Energía eléctrica, agua, gas, combustible, material de reparación y otros) 606.000,00 0,00 606.000,00
Tasa recogida residuos sólidos concesión Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María 13.940,00 0,00 13.940,00
Teléfonos, Postales y Otras comunicaciones 85.600,00 0,00 85.600,00
Tramitación de expedientes disciplinarios 3.000,00 0,00 3.000,00
Tribunales de Plazas Docentes 30.000,00 0,00 30.000,00
Tributos – IBI Residencia Caleta 10.000,00 0,00 10.000,00
Verificación, Validación y Renovación de los Equipos de Medición de Higiene Industrial 3.000,00 0,00 3.000,00
   23.593.920,0 331.000,00 23.924.920,00
11. Retribuciones Plantilla UCA Afectada UCA + Afectada
Acción Social del Personal de la Universidad de Cádiz 853.977,00 0,00 853.977,00
Capítulo 1 Consejo Social 116.291,00 0,00 116.291,00
Complemento de Productividad PAS Funcionario 3.513.404,00 0,00 3.513.404,00
Complemento de Productividad PTGAS Laboral 2.739.324,00 0,00 2.739.324,00
Gratificaciones PTGAS 71.446,00 0,00 71.446,00
Plan de Promoción PAS Funcionario 114.880,00 0,00 114.880,00
Plan de Promoción PAS Laboral 40.469,00 0,00 40.469,00
Plan formativo: gestión de la comunicación en la Universidad de Cádiz 2.760,00 0,00 2.760,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador 67.509.499,00 0,00 67.509.499,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Cargos Académicos 2.834.588,00 0,00 2.834.588,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Complemento Autonómico 8.220.834,00 0,00 8.220.834,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Méritos de Investigación 5.093.881,00 0,00 5.093.881,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Méritos Docentes 9.871.530,00 0,00 9.871.530,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Plazas Vinculadas 1.097.083,00 0,00 1.097.083,00
Retribuciones del Personal Docente e Investigador – Reposición y Promoción 102.418,00 0,00 102.418,00
Retribuciones PAS Funcionario 24.155.950,00 0,00 24.155.950,00
Retribuciones PAS Laboral 17.161.092,00 0,00 17.161.092,00
Subvención Programa Talento Consejería de Universidades 1.512.000,00 0,00 1.512.000,00
   145.011.426 0,00 145.011.426
12. Actuaciones en el Marco de Colaboración con Entidades Financieras UCA Afectada UCA + Afectada
Subvención Banco Santander 0,00 36.000,00 36.000,00
   0,00 36.000,00 36.000,00
13. Mejora de las condiciones de salud de la comunidad universitaria UCA Afectada UCA + Afectada
Ingresos de facturación del Servicio de Deportes 0,00 240.000,00 240.000,00
Mantenimiento correctivo de las Vitrinas de Gases (VG), Cabinas de Seguridad Biológicas y flujo laminar. Reparación y reposición de pieza 30.000,00 0,00 30.000,00
Material sanitario, pruebas diagnósticas ,consumibles sanitarios, medicamentos 9.500,00 0,00 9.500,00
MEDICIONES HIGIENICAS DE AGENTES QUÍMICOS 6.000,00 0,00 6.000,00
Revisión Mantenimiento y Reposición de piezas de detectores y sensores de gases 10.000,00 0,00 10.000,00
Tratamiento de Aguas y Circuitos (Legionella) 25.000,00 0,00 25.000,00
Tratamiento específicos de desratización y desinsectación 5.000,00 0,00 5.000,00
   85.500,00 240.000,00 325.500,00
Total por estructura PEUCA 172.792.775,0 607.000,00 173.399.775,00