Administración de Campus
Servicio Alquiler de Espacios 2025
Durante el ejercicio 2025 regirán las siguientes tarifas por el arrendamiento de aulas e
instalaciones de la Universidad de Cádiz, a las cuales habrá que añadir el Impuesto sobre el Valor
Añadido que pueda corresponder en cada momento conforme a la legislación vigente:
ALQUILER DE AULAS
Capacidad del Aula
Capacidad | Día | Hora |
---|---|---|
Hasta 50 plazas | 200,23 € | 33,37 € |
Hasta 100 plazas | 277,01 € | 45,25 € |
De 101 a 200 plazas | 348,56 € | 57,48 € |
Más de 200 plazas | 415,82 € | 69,71 € |
Otros Espacios
Espacio | Día | Hora |
---|---|---|
Stand comercial | 122,30 € | 18,35 € |
Patio | 247,20 € | 37,08 € |
Salón de Actos | 630,36 € | 105,06 € |
Aula de Aprendizaje | 618,00 € | 123,60 € |
Sala de Grados | 420,24 € | 49,44 € |
Sala de Reunión/Sala de Juntas | 300,35 € | 49,44 € |
Planetario (visitas cortas) | 75,00 € | – |
Planetario (visitas largas) | 100,00 € | – |
Alquiler de Aulas de Informática
Espacio | Día | Hora |
---|---|---|
Por día | 488,22 € | 105,06 € |
Aula de Teledocencia | 488,22 € | 123,60 € |
Importe del Técnico
Concepto | Precio |
---|---|
Importe €/hora del técnico | 74,16 € |
Personal de Conserjería
Horario | Precio |
---|---|
Horario habitual Centro (por hora) | 19,26 € |
Horario extraordinario sábados mañana | 76,95 € |
Horario extraordinario sábados tarde | 92,50 € |
Horario entre 22:00 y 8:00 (por hora) | 48,57 € |
Limpieza
La cuantía correspondiente a gastos de limpieza se facturará por cada aula arrendada en caso
de que fuera necesario a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al
Servicio de Prevención.
Vigilancia
La cuantía correspondiente a gastos de vigilancia, en caso de que fuera necesaria, se facturará
por a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al Servicio de
Prevención.
Medios audiovisuales
El uso de los medios audiovisuales contempla los siguientes conceptos:
– Uso de los diferentes servicios (video proyección, traducción simultánea, videoconferencia,
etc.) los cuales se cerrarán entre la Administración de Campus y el Área de Informática.
– Apoyo técnico durante la celebración del acto: se contratará por el interesado entre aquellas
empresas homologadas por la UCA.